Thuja ammessa alla ELITE Intesa Sanpaolo Lounge del 2021.

Thuja ingresó en el ELITE Intesa Sanpaolo Lounge en 2021.

Thuja se convierte en una empresa ELITE y aprovecha la oportunidad para estar representada entre las mejores empresas de Italia y del mundo.

La iniciativa es parte de una asociación más amplia y de varios años entre el grupo bancario italiano líder, ELITE y Piccola Industria Confindustria.

ELITE es el mercado privado del Grupo Borsa Italiana, hoy parte de Euronext, que conecta a las empresas con diferentes fuentes de capital para acelerar su crecimiento. Una red internacional de emprendedores, socios, corredores e inversores exitosos enfocados en ayudar a las mejores empresas del mundo a transformar su visión en planes estratégicos y resultados concretos.

"Thuja se une hoy a ELITE, a través del Intesa Sanpaolo Lounge, en un nuevo grupo de 20 startups de 9 regiones de Italia y pertenecientes a varios sectores industriales de excelencia en la economía italiana. Los 20 protagonistas de El nuevo Lounge, que se desarrollará digitalmente, también tendrá la oportunidad de acceder a servicios integrados y una red de profesionales e inversores internacionales para facilitar su posible acceso al mercado de capitales. Las empresas también estarán equipadas con herramientas útiles para reorganizar sus estrategias. y necesidades financieras con miras a la resiliencia para hacer frente al nuevo contexto económico tras la salida de la pandemia ".

Cofundadores de "Thuja": Filippo Chiavegato y Andreea Dohotar

Marta Testi, directora ejecutiva de ELITE, dijo:

"Nos complace dar la bienvenida a Thuja a ELITE hoy: nuestra tarea es acelerar su crecimiento y crear valor al facilitar el acceso a nuevas habilidades, a más de 1.600 empresas ELITE con las que desarrollar negocios, con socios y soluciones financieras para respaldar el crecimiento. . Esperamos que ELITE sea un entorno virtuoso para estas 20 realidades emprendedoras y que pueda contribuir a su gestión, su desempeño y la consolidación de nuevas habilidades en la certeza de que las finanzas no son el fin, sino el mejor medio para transformar las mejores ideas en realidad exitosa ".

Lea el comunicado de prensa de Intesa Sanpaolo. O descárguelo junto con las listas de empresas.